El mejor abrazo
Un abrazo puede sanear, curar , compensar y mejorar nuestro estado físico mental y emocional.Es un idioma universal, y cuando nos abrazamos, reafirmamos nuestro yo y espíritu solidario, transmitimos seguridad y protección, convirtiendo en energía positiva este maravilloso contacto ancestral.
Cuando te abrazo, reconozco el valor de tu persona, y transmito con este contacto mi energía vital.La emociones circulan por este puente de brazos, me rescata de la soledad y te traigo a mi lado donde puedes dejar fluir tus sentimientos. Un minuto necesito, detener mis pasos y fijar la mirada en tu mirada. Extiendo mis brazos y abro la puerta de mis sensaciones para acunarte, compañero, compañera, corazón con corazón, latiendo juntos disfrutando de sentirnos un poquito más humanos, un poco más juntos.
Al igual que la música ó la risa, el abrazo es un lenguaje no verbal, natural y espontáneo. Mi abrazo, tu abrazo es una herramienta que nos regala la naturaleza y deberíamos usar seguido cuando sobran las palabras ó cuando nos faltan.
Inminente proceso curativo en sanción mutua, hace más felices los días felices y más soportables los días insoportables, llena los vacíos de la vida y los fríos de el alma.
Un abrazo que no dimos y aquellos que no recibimos acumulan dolor. Podríamos sentirnos inmerecedores indignos de un abrazo…pero el abrazo es para uno y para todos. Para los solitarios y adoloridos, para el saludable y feliz, para el inseguro y el geniudo aprensivo. Nos retroalimentamos de energía renovable y no contaminante, nos reafirmamos como seres vivos seres de bien, seres de amor . MD Luis Dugas
Comentarios
Publicar un comentario